Índice de SpeedTriple.es - TRIUMPH SPEED TRIPLE - STREET TRIPLE Foro SpeedTriple.es - TRIUMPH SPEED TRIPLE - STREET TRIPLE
Foro dedicado a las motos TRIUMPH SPEED TRIPLE Y STREET TRIPLE en todas sus versiones y a sus usuarios
  • Compartir Foro SpeedTriple.es - TRIUMPH SPEED TRIPLE - STREET TRIPLE en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Street no arranca

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de SpeedTriple.es - TRIUMPH SPEED TRIPLE - STREET TRIPLE -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TripleA

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 8:38 pm    Título del mensaje: Street no arranca Responder citando

Hola a tod@s,

Os comento mi problema a ver si me dais pistas o se os ocurre algo.

La semana pasada dejé la moto en el garaje hasta hoy que la he ido a coger para dar una vueltecita.

La dejé sin problemas ni cosas raras ni nada. La moto es de octubre de 2009 (lo digo por la bateria, que tendría 2 años por lo tanto).

Bueno pues al ir a cogerla no arranca. Hace el testeo y todo bien, y funciona todo lo eléctrico: intermitentes, cuadro de instrumentación, luz de freno y claxon excepto las luces. Bueno, las de posición si funcionan (cuando dejas la llave como para dejarla estacionada con las luces de posición puestas funcionan las pequeñas) pero las de cruce no van. Se deberían encender al dar el contacto.

He revisado los fusibles de las luces y del arranque (los que están debajo del depósito) y estan bien (el 1 y el 2). Los de debajo del asiento tambien están bien.

He desmontado faros para comprobar las bombillas y a simple vista me ha parecido que estaban bien, tenian los filamentos bien y todo en su sitio.

Pero la moto sigue sin arrancar. El caso es que al darle al boton de encendido se oye un pequeño clic pero no arranca.

Mi último cartucho antes de llevarla al taller sería la bateria, pero no lo tengo muy claro al funcionar todo lo eléctrico.

A ver si me podeis echar una manita chic@s.

Muchas graciasss.

P.d.1. Tengo un polímetro pero no tengo ni idea de como comprobar con él el estado de la bateria con la moto apagada. (Dios da pan a quien no tiene dientes)

P.d.2. Creo que me presenté ya en su día pero como casi no he entrado por aquí igual no. Si es q no voy para allá, me presento y os dejo unas birras pagadas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 8:38 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

TripleA

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Voy a presentarme!
rasmien
Triumphador Nato

Votos: 1

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

La batería debe dar una tensión con todo apagado de 12.8v como máximo, cualquier valor por debajo de 12 significa batería como mínimo tocada

Supongo que no, pero vigila el interruptor de la piña izquierda

Si se oye un clic al darle al botón, la batería gana puntos para ser la culpable... el motor de arranque intenta entrar, pero no tiene corriente bastante.
TripleA

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Graciasss. Si que se oye un clic.
TripleA

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

El interruptor que dices supongo que será el de corte de encendido de la piña derecha. Lo he comprobado tambien pero gracias.
netanimic
El Padrino

Votos: 11

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como yo soy muy dada a buscar las gafas como una desesperada hasta debajo de las piedras, para darme cuenta al final de que las llevo puestas, ¿podría ser que tuviera una marcha puesta y por eso no arranca?

(No os riais que os veo... Vale, es una pregunta tonta pero no imposible )
TripleA

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias pero no. Descartamos esas cosas.
Pyro81
El Padrino

Votos: 8

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

la electronica funciona con menos de 12V por tanto mira la bateria, las baterias de moto duran 2 años y las de coche 4 años en teoria, y cuadno mueren no avisan, a mi me ocurrio de coger el coche arrancar bien dejarlo a las 0800h y a las 1430 no arracar ni patras, ir al norauto para pillar una bateria dejar el coche comprar la bateria para cambiar la en casa y tuve que cambiarlo en el parking porque no funionaba, a 10min de haberlo apagado y ternlo 30min en funcionamiento. y se supone que las baterias de los coches son mas "resistentes" que las de las motos

Prueba arrancarlo con las pinzas a la bateria de un coche, (no hace falta qeu arranques el coche), si te arranca y funcionan las luces ya sabes que es lo que fallaba, sin tener que comprar otra bateria. ya pases positivo con positivo y negativo con negativo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de SpeedTriple.es - TRIUMPH SPEED TRIPLE - STREET TRIPLE -> Mecánica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: